Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nacionalidad

0 Comentarios

Nacionalidad
02/12/2010 15:45
Hola!! mi consulta es la siguiente ya que tengo demasiadas dudas y miedos con respecto a mi solicitud de nacionalidad.............me case con una española en junio del 2006 llevamos casadas 4 años y hace un año comence mi solicitud para obtener la nacionalidad española, mi duda es la siguiente yo vivo en tenerife donde tengo un trabajo indefinido, mi pareja no encontraba trabajo y tenia un problema familiar y se fue a asturias donde encontro un trabajo al presentar los documentos teniamos que presentar nuestros respectivos contrato explique porque estabamos separadas en este momento queria saber si esta situacion influiria en mi aceptacion de expediente y si tengo que dejar el trabajo e irme a asturias, ella esta empadronada conmigo...tenemos muchas dudas y no sabemos que hacer, la situacion actual no esta como para dejar el trabajo si alquien me puede ayudar se lo agradecerìa que me indique la mejor opcion...........muchas gracias