No tiene un coste independiente que el que incurrirás para la obtención de ciertos documentos como el Certificado de Penales de tu país de origen.
Espero haberte ayudado y si necesitas ayuda al respecto, nuestro despacho está en Madrid o bien puedes contactarme por correo electrónico en massi1era@hotmail.com
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Sólo necesitarás documentos suyos al momento de la presentación. Sobre la segunda pregunta, no la entiendo, necesitas saber cuánto serían los honorarios por la tramitación de la nacionalidad?
Aunque me separe y pida la nacionalidad dentro de un tiempo necesitare documentos de ella?
Y me podrias decir aproximadamente por cuanto me puede salir obtenerla? para hacerme una idea mas o menos.
Si puedes pedir la nacionalidad, pero tardan igualmente aproximadamente dos años (para darte la concesión), sería bueno solicitarla actualmente, pero que sepas que vas a necesitar documentación suya para tramitarlo. Si necesitas ayuda en el trámite puedes contactar con nosotros.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Soy de Brasil, estoy casado con una española desde hace 4 años, y vivimos en España.
Vamos a separarnos, y me han dicho que antes de separarme pida la nacionalidad española, pues es mucho mas facil pedirla y tardan menos en dartela si es por matrimonio con un español, que si la pido por residencia. ¿Que me aconsejais? Y cuanto cuesta aproximadamente pedirla?
Gracias