para jorome,
mi dude es que no se que hacer bueno a parte de llamar y preguntar pero estoy nerviosa,vivo en españa hace 11 años legalmente 10 años tengo 30 años,pedi la nacionalidad española por residencia,porque decidi quedarme aqui tengo 2 hijas nacidas en españa y con su nacionalidad española, me anime a meterla por mi madre que se la dieron por residencia, eso en 15 de junio en mi registro civil de 2007 y el 8 agosto llego la carta de madrid con referencia y todo,bien hice la cita de policia en septiembre del mismo año .desde alli voy consultando la pagina ,hasta hoy que figura algo distinto , y escribe por correo e internet al mjusticia,pidiendo informacion , eso hace solo un mes pedi información y modifique mi nuevo domicilio,ya que vendi mi apartamento, pero siempre estoy al tanto del correo cada dia paso x el.
bueno en la pagina de internet pone -
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 24/07/2009.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
y nose que se puede siginficar despues de dos años,que faltaria, estoy nerviosa , gracias
Siento no responder tu mensaje hasta ahora pero te aconsejaría que si en un futuro quieres dirigirte a mi personalmente me escribas a mi correo personal joromejorome@hotmail.com y te ayudaré en lo que pueda.
Ten en cuenta que en período vacacional todo va más lento y, especialmente, en la Administración de Justicia. Si aparece en la web del Ministerio como finalización del trámite la fecha del 24 de julio me imagino que hasta el mes de septiembre o de octubre no recibirás la carta del Ministerio comunicándote la resolución aunque debes recordar que la notificación formal la debe hacer el Registro Civil que ha tramitado el expediente.
Saludos y paciencia, que esto está al caer.
jorome.
Hola, y mil gracias, si tendré paciencia, supongo todo saldrá bien,y si después de este verano ya contactare con usted,y perdone ,las molestia felices vacaciones,adios.
hola ,pues en el portal del ministerio de justicia sale ahora,que espera respuesta de expediente pedida el 07/10/2009,de momento solo esa novedad,pero ya después de tres meses y hace mas de un mes que dice eso,no se que pensar ,mas sin embargo cuando pregunto x teléfono solo me dicen que todo esta normal,que sigue su curso que ya me llegara alguna notificacion por correo,que en octubre del 2009 es cando recién hice 2 años ya que es la fecha que figura el sello en el ministerio de justicia,departamento de nacionalidad la entrada de documentos completos,ya que siempre se paraliza si pide documentacion,YO estoy muy preocupada ,no quisiera dejar pasar el tiempo ,mas me siento impotente y no se que mas hacer ,ya que dirección esta actualmente cambiada,ya . y cuando pido informacion escrita ,no me contesta nadie. no se que pensar.
Te aconsejo, nuevamente, que te lo tomes con calma. En el Registro Civil en el que trabajo estamos recibiendo expedientes que mandamos a Madrid hace dos años y seis meses, aproximadamente. Así que, tranquila, cada vez te queda menos.