Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad

4 Comentarios

Nacionalidad
06/03/2013 12:45
Hola buenas ya me concedieron la nacionalidad en el mes de febrero, vivo en la localidad de parla Madrid y aqui en parla el juzgado me ha dado la cita para el juramento recien para noviembre 2014 pero me han dicho que en Madrid dan las cita para el juramento mas rapido estan dando para este año 2013, lo malo que tendria que empadronarme alli y si me empadronaria alli en el centro de madrid , mis papeles que estan en juzgado de parla ¿que sucederia en este caso? ¿tendria que esperar a que mis papales lleguen al centro de Madrid para que pueda sacar cita para el juramento?
06/03/2013 13:29
consulta en el foro de extranjeria mejor.
06/03/2013 13:29
perdón, me he liado. estás en el de extranjeria :(
06/03/2013 14:38
Una vez concedida la nacionalidad hay un termino legal maximo de seis meses para hacer el juramento y dependiendo el registro que te corresponda te daran el certificado literal como español antes o despues, con lo cual podras tramitar el pasaporte y el dni español. Si te trasladas de domicilio haras que el tramite aun tarde mucho mas.
09/03/2013 19:27
gracias Nena