¿Que puedo hacer para que me tramiten más rápidamente un procedimiento de nacionalidad?
¿Es que me dicen que ya lo tengo todo, pero que tengo que esperar, y que puede transcurrir un año para resolver el expediente?
¿Pueden denegarme la nacionalidad?
Si tengo que renovar el permiso de residencia y trabajo, necesito una oferta de trabajo, ¿pero, no tiene porque ser el mismo trabajo que tenia, no?
¿La oferta de trabajo, es decir el contrato que duración tiene que tener? ¿tiene que ser mínimo de 3 meses?
en internet viene que mi nacionalidad esta concidida desde el 1 de enero de 2013 y yo me encuentro fuera del pais y no vivo ahora en la casa donde estaba empatronado.si me mandan la notificacion y no estoy hay algun problema y como se puede consiguer esa notificacion que mandan.gracias
A Mar Mar: Nada puedes hacer. El Registro Civil Central está desbordado y tarda una media de dos años en resolver los Expedientes. Te concederán o denegarán la nacionalidad dependiendo de si cumples o no los requisitos exigidos en la Ley.
A ismaelyassin: Ponte en contacto telefónico con el Registro Civil que inició los trámites e indícales la nueva dirección.
no sera mejor pesentarme en l registro civil personalmente para pider cita para la jura?prq me encuentro fuera del pais por eso lo digo y ya pasaron dos meses tengo la nacionalidad concidida por internet.gracias