D.Condedecartagena me dirijo a Ud porque eres muy experto en Extranjería y sus respuestas aqui en el foro son muy detalladas.
Si un extranjero tiene deudas con la Seguridad Social por meses de autonomo aplazados q no puede pagar.O tambien tiene una multa de Medio Ambiente no pagada.
Este tipo de deudas afectan en la denegacion de la nacionalidad?Le seré muy agradecido por su respuesta.
Claro que te puede afectar.
Lo digo porque conozco gente que ha sido afectada por tener deudas con la seg social y otros que no.
Pero lo mejor seria de pagarlo lo antes posible.
Un saludo
Gracias por su respuesta pero como dice hay casos y casos.yo conozco uno q debe a Hacienda mas de 30.000€ y nada ya tiene la nacionalidad.otro estuvo en carcel un mes y la tiene.entonces donde esta la ley de antecedentes penapenales.otra le juro que no es capaz de hablar en español dos frases seguidas y la tiene.asi uno flipa de verdad.
Como dices tio, aqui en españa se ve de todo.
Hay gente que han vendido la droga hasta ser reconocido como culpable y aún así han concedido la nacionalidad española.
Otra cosa es que cada uno tiene su suerte en el sentido de que para mi depende del funciorio que tiene tu expediente.
yo tambien tenia deudas con la segu y hacienda.
Ya he pagado todo porque ya van a empezar a resolver los expediente de 2014.
Asi que casi mejor estar limpio con todo.
Asi que puedes hacer como tu quieras