Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad y antecedentes

4 Comentarios

14/01/2010 12:57
Muchisimas gracias ana, al final no es todo tan negro como parece, estoy agradecido a este foro y esta gente que esta aqui sin animo de lucro y te da una mano cuando la necesitas.
14/01/2010 08:49
Claro que puedes intentar recurrirlo alegando lo que comentas, otra cosa será la decisión que tomes.

Un saludo.
13/01/2010 17:49
Muchas gracias ana, una pregunta en ninguno de los dos casos se puede recurrir? osea yo entiendo que me denieguen la nacionalidad, pero la residencia siendo padre de una hija española no creo que me dejen en la calle y sin papeles para no poder trabajar si me puedes orientar te lo agradeceria.
13/01/2010 08:57
Tanto la nacionalidad como la residencia serán denegados por tener antecedentes penales. Hasta que no caduquen no podrás solicitar la nacionalidad.

Un saludo.
Nacionalidad y antecedentes
12/01/2010 21:58
Buenas quiesiera yo saber si alguien me puede orientar en lo siguiente.Voy a presentar los papeles para hacerme la nacionalidad por residencia y tengo antecedentes por conducir sin carnet (delito), quisiera saber si me van a rechazar la nacionalidad porque si es asi tambien me rechazaran la proxima tarjeta de residencia, ayuda tener una hija española?, todo esto se puede recurrir? desde ya muchas gracias, si alguien me puede dar una respuesta por aqui lo agradeceria, no estoy en condiciones de pagar 50 euros a un abogado en estos momentos , muchas gracias.