Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nacionalidad por simple presunción de hija de padres uruguayos en situación irregular en españa

• Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Nacionalidad por simple presunción de hija de padres uruguayos en situación irregular en españa
0 Comentarios

Nacionalidad por simple presunción de hija de padres uruguayos en situación irregular en españa
25/01/2019 17:04
Hola somos una pareja de Uruguayos que vivimos en España desde noviembre del 2017 , en marzo del 2018 nació nuestra hija aquí en España tenemos libro de familia y partida de nacimiento de ella de aquí de España , el tema es el siguiente hemos consultado con muchos abogados y unos nos dicen que se puede tramitar la presunción y otros dicen lo contrario Uds me pueden ayudar de alguna manera para guiarme si puedo hacerlo o no , x las dudas les comento en mi país no me otorga ningún certificado que acredite la no inscripción de la niña y tampoco puedo inscribir en el registro uruguayo ya que para hacerlo la única forma es volviendo al pais