En estos tramites loo mejr es no esperar ha ser llamado, debes presentarte en el registro civil con la copia del estado del tramite del ministeriodonde dice que ha sido concedido y dejar datos de domicilio y telefono de contacto para la diligencia de notificacion. Mucha parte depende de ti. Suerte
Hola.al parecer tengo concedida la nacionalidad española por residencia a fecha de 24 de enero 2013,pero todovia no he recibido la carta de m.jus.ni la del rc,quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacer el juramento.Gracias un saludo
Primero debes consultar el estado de tu expediente en la pagina del misnisterio de justicia, despues debes lo mas pronto posible enviar una carta al ministerio informando tu nuevo domicilio, para que te notifiquen alli. No olvides enviar la carta por correo certificado.
hola mi tramite de nacionalidad por residencia esta a punto de resolverse se que la notificacion llegara l domicilio donde estoy empadronada y aparece en mi nie,pero resulta que mi pareja y yo nos hemos separado y yo no pude permanecer ahi pues es su domicilio y desde hace tiempo manejaba una relacion oculta, en fin si la notificacion llega a este sitio y ellos no me lo comunican perdere mi cita y aunque le doy seguimiento por internet y trato por telefono nadie me dice nada claro,supuestamente solo estoy pendiente de la carata que enviara el registro civil de donosti,que mas puedo hacer para estar al tanto si no puedo acercarme al registro??? yo llevo desde el 2005 viviendo en esta ciudad (Donosti) pero mi tramite lo inicie en 2011 pues no me lo habia planteado antes ahora tengo una hija con esta persona que nacio en 2012 y no me parece justo queperdiera todo mi tramite por terceras personas y mi record en este lugar es intachable desde que llegue he trabajado y he vivido honradamente. espero me puedan ayudar gracias