Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad por opcion pendiente de tramitar y ahora en tramite

0 Comentarios

Nacionalidad por opcion pendiente de tramitar y ahora en tramite
09/12/2014 09:27
hola a quien puede brindarme una opinion savia
mi pregunta es en marzo meti lanacionalidad por opcion a mi hija de 13 años faltaban 4 meses para que cumpliera
los 14 años me dijeron que devia de esperar desde el registro civil de catarroja valencia hasta que tuviera los 14 años el porque no lo se .tan solo se que ya una semana despues de cumplir los 14 años en junio del 2014 para ser esactos ella fue citada en el registro civil de catatrroja para jurar su nacionalidad española desde entonces me dijeron que tenia que esperar que inscriban su partida de nacimiento que seria enviado al registro civil central de madrid que es donde corresponden las inscripciones me dijeron desde valencia .desde entonces llamo cada 15 dias al registro civil central y me desian que estaba pendiente de tramitar el cual ya van casi 7 meses desde junio que ella juro en valencia reitero .pero resulta que desde hace una semana he llamado y dicen que ya esta en tramite .mi pregunta es cuanto tiempo mas falta para que inscriban el nacimiento en el registro civil central de madrid y asi mismo me otorgen la partidad para yo asi como padre el cual de he dado la nacionalidad ya que yo tengo doble boliviano español para yo asi pueda de una ves por todas sacarle el dni y el pasaporte español .conde cartagena