Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad denegada

0 Comentarios

Nacionalidad denegada
09/10/2012 11:17
Hola
Mi consulta es por que me han denegado la Nacionalidad Española. El motivo es de no haber justificado buena conducta y haber sido condenado en fecha de 17/05/2010 por un delito de conduccion bajo la influencia de bebidas alcoholicas o drogas y por un delito de negativa a realizar las pruebas de deteccion de alcohol o drogas sin que los antecedentes penales sean cancelados. La cituacion actual es que he cumplido con la condena de un año de retirada de carnet de conducir y en cuanto a la pena de multa a pagar en concepto de responsavilidad civil la estoy pagando en pagos fraccionados. Mi pregunta es si se puede interponer un Recurso Potestativo de Reposicion adjuntando el pago de las multas y sabiendo que ya he cumplido con la pena impuesta de la retirada de carnet y asi justificar que tengo buena conducta salvo que en mi expediente figuren antecedentes penales.
Espero una pronta respuesta ya que solamente tengo un mes para interponer el recurso.
Un saludo.