Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nacionalidad concedida PERO..

4 Comentarios

Nacionalidad concedida pero..
14/02/2013 22:18
Buenas noches, se me concedió la nacionalidad el 14/12/12 y al ver que la notificación no llegó me acerqué al RC de Parla-Madrid y me han dado la cita para juramentar para octubre del 2014!!! y yo necesito juramentar cuanto antes, en el RC me han dicho que es "imposible" adelantar la fecha y no sé que medida tomar, un amigo me aconsejó que me cambie de domicilio a otra provincia en la que no tarde tanto, es posible eso?,¿cuánto podría tardar ese cambio?¿algún otro consejo? Gracias.
14/02/2013 23:21
Buenas Noche RocioV, no te puedo ayudar en tu inquietud, pero lamento mucho lo que estas pasando, se pasaron en ese RC de Parla, wao......... que fuertes, pero animo y espero que tengas una pronta solucion, bye........
16/02/2013 02:20
Gracias por los ánimos huascar, esto ya es desesperante :/
17/02/2013 13:50
Lo siento por lo que estas pasando, pero te recomiendo no cambiar de domicilio pues esto sginificaria mover el expediente y a mi juicio y por lo que he escuchado eso implica meses, creo que es mejor que esperaras hasta el dia de la jura, aunque se que es de locos tanta espera, mira yo hize mis tramites en collado villalba,madrid, y despues de la consecion espere 5 meses para la jura, y despues espere 14 meses para lo de la partida, solo decirte que tengas paciencia, hoy todos los plazos del tramite de la nacionalidad se estan alargando de una manera muy rara, no se las razones, creo que son por los medios materiales y humanos de que disponen los registros civiles, estan colapsados especialmente para los tarmites de nacionalidad. Suerte y que te salga lo mas pronto tus partidas.
18/02/2013 01:07
Gracias por el consejo felisabo, aún no sé que hacer..supe que ya los expedientes no necesariamente deben ser físicos por lo del inforeg y se me enciende esa luz para averiguar si puedo hacer ese cambio!! Saludos