hola llevo casada 4 años y 2 meses con mi esposo de nacionalidad marroqui y yo española,en el momento de antes de la boda el se encontrada sin papeles aqui en españa,pasdo el tiempo empezo a mover papeles y empezar los tramites para que se le concediera la nacionalidad,a los 2 años y medio nos hemos separado por nuestro motivos sin haber echo ningun tramite de separacion ni de divorcio ya que el me lo pidio porfavor seguir estando casados hasta que se le concediera,cosa que yo accedi por un tiempo si la cosa no se demorara mucho,el año pasado por marzo 2015 hizo la prueba de integracion y conocimientos para la obtencion de la nacionalidad en tarragona y todavia no ha llegado noticicacion ninguna llame al ministerio y su respuesta esque todavia no tiene ni numero de expediente porque todavia estan liados con los del 2014 asin que supongo q habra que esperar,hace ya mas de un año convivo con una nueva pareja del cual esta informado de mi situacion y cosa que no le hace mucha gracia y por los pequeños inconvenientes al estar yo vivendo en otro pueblo cercano por el tema empadronamiento que no puedo cambiar(medico,impuestos,ect ect),si le planteo a mi esposo que legamente formalicemos nuestro divorcio le perjudicaria en su tramite de obtencion de la nacionalidad??si fuera que si cuanto tiempo mas se demoraria en que se le dijiera algo?despues de la prueba de integracion queda algun tramite mas que hacer o entrevista??gracias por su atencion y espero que me saquen de dudas