Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mybox plan de pensión y seguro de vida

1 Comentarios

Mybox plan de pensión y seguro de vida
24/01/2025 09:33
Buenos días, pues ayer me pilló la Caixa y bien pillado con uno de estos productos. Yo que fui a preguntar por una tarjeta de debito y acabé con un plan de pensiones con seguro de vida...
El tema es que despues de pensarlo y ver las condiciones bien la verdad no me interesa, y aunque e firmado ( lo se idiota) quiero saber como me salgo ahora de eso. Sipestamente el dinero es rescatable pero es que lo del seguro de vida que me cobran como un servicio a parte no me lo comentaron. E intentado contactar con mi gestora el día después de la firma, pero está no me a dicho nada
01/02/2025 20:14
Tienes 30 días para desistir del plan de pensiones y 15 días para anular el seguro de vida sin penalización. Presenta una solicitud de cancelación por escrito en tu oficina de Caixa o a través del servicio de atención al cliente. Si no responden, reclama por escrito y acude al Banco de España o la Dirección General de Seguros si es necesario.

https://www.banulsgonzalez.com

NOTA: Las respuestas proporcionadas en este portal tienen un carácter meramente informativo y no constituyen asesoramiento jurídico personalizado ni sustituyen la consulta con un profesional cualificado. BG no asume responsabilidad alguna por decisiones o acciones derivadas del uso de la información ofrecida, ni por posibles inexactitudes o errores. Se recomienda a los usuarios consultar con un abogado cualificado antes de tomar decisiones basadas en el contenido proporcionado.