Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutuo acuerdo?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/06/2005 17:17
harta, ¿porque he quedado mal?..lo que faltaba.solo intento no privar a nadie de sus derchos ni el derecho del niño a un padre ni el derecho del padre al niño..aunque el pasa un kilo y pretende que dentro de dos o tres años le interesa mas el niño que ahora.
No creo que hhaya quedado mal para nada.solamente estoy preguntando que importe seria razonable en este caso.Dinero es lo unico que quiere ( y insiste en dar dinero para reservarse el derecho de "papa") dar a su hijo -por ahora.

ferro57, yo tambien tengo mucho miedo......ya lo he explicado varias veces en el foro...
El padre no tiene nacionalidad de su pais de origen ..pero quien sabe.....
Solo quiero que el niño este bien.Tengo que pensar en como organizar mi vida y me quedan pocas posibilidades.Si tengo que tirar palante sola lo hare..pero ya que "papa" insiste en pagar.......pienso yo que pague lo que seria lo justo para su hijo.
¿ no podeis darme alguna orientacion?La otra hija le cuesta al mes unos 2000 € y el mismo necesita para sus gastos lo mismo....dice.¿que le pido yo para su hijo?

saludos diana
15/06/2005 17:17
Quizas valora mas la cultura del padre de la criatura. Por lo que escribes yo no estaria tranquila. Si es de un pais islamico suele no importarles mucho la creencias y leyes occidentales. Si se lleva a su propio hijo por la buenas o por las malas a su pais en la inmensa mayoria de ellos la madre no tiene derecho alguno y.............
Prefiero no pensarlo. Se prudente y protegele. Ojo al dinero que corrompe y lo que es peor apoltrona. Toda la suerte del mundo
15/06/2005 17:04
He de rectificarte: debes calcular los gastos de tu hijo mensuales. Chica, explicate mejor que has quedado de mal....
De todos modos, todo va a depender de los ingresos del progenitor. No te puedo dar una cifra de antemano, pero ya que estas exíjele un alojamiento para tu hijo, ya que tiene un chalet y varios apartamentos.
Este tipo va haciendo crios por el mundo en plan Leon o que?
Y ahora mi opinión: De verdad quieres historias y malos rollos con el padre de tu hijo?
Firmad un acuerdo. Que el pase la pensión alimenticia que corresponda y estableced un régimen de visitas adecuado para que ese crio crezca con la figura de un padre y una madre, por el amor de Dios.

Un saludo.
Mutuo acuerdo?
15/06/2005 16:48
Necesitaria un consejo.
Se esta acercando la fecha de nacimiento de mi hijo y depues de que el padre se ha desentendido durante casi todo el embarazo y que tampoco sabe si quiere estar despues como padre......me dejo bien claro que pedira el reconocimiento de la paternidad, ya que siendo varon mi hijo sera el unico de su familia que llevara el apellido al futuro.No se si esto tiene que ver con que el "papa" es medio arabe porque chicos, yo no entiendo esa forma de pensar.
en fin, si no le dejo reconocer a su hijo me demandara.Aparte...el dice que dinero es lo unico que piensa dar al niño por ahora.Yo entonces hable con mi abogada para hacer un mutuo acuerdo, pero ahora mi problema es que no se que pedirle.
Se que normalmente esto se calcula en base a su nomina pero el tiene su empresa y la nomina como que es minima.

No me entendeis mal, pero pensando que dinero es lo unico que dara y que el me hable presumiendo de su dinero como si todos estuvieramos en venta.....pues no se que inmporte seria el adecuado para pedirselo.

El presume de un chalet, varios apartamentos, dos coches, una moto, un barco y un nivel de vida que no le deja faltar de nada.Esta manteniendo la madre de su hijo desde hace 3 años, paga chica de limpieza en dos casas, la guardaria........todo.

Yo siempre he vivido a mi cuenta.Tengo 1000 € en nomina, pago 500 de alquiler+ 180 de letra de coche+agua +luz....
No me importa para nada limpiar mi casa sola (jajajaj es broma).Pero esta claro que yo tengo que calcular bien mis gastos mensuales.

¿que me decies? Que importe seria lo justo?...que despues el lo accepte o no sera otro caso.

muchas gracias de antemano

diana