Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutuo acuerdo?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
21/06/2005 12:44

Has dado en el clavo "etica y moralmente". Mira yo me siento castigada por la justicia y lo peor es que ni siquiera conozco los cargos. Porque lo que la justicia ha negado y obviado es lo que hice con mi hijo hasta sus 7 años. Mi ex todo un empresario aspirante a yuppie, mientras esta que escribe trabajando, conciliando vida escolar, familiar y laboral solita. Yo la que buscaba colegio idóneo por todo el barrio, yo la que se ocupaba de las extraescolares y de llevarle así cayeran chuzos de punta. Por supuesto yo la que hice los purés, la que bregaba con todas las itis habidas y por haber que por cierto, fueron muchas. Yo la que le llevaba al parque diariamente, leía los cuentos por las noches e incetivaba este hábito en el, yo la que asistía a las tutorías, yo la que viajaba en vacaciones de verano en solitario con mi hijo porque el, pobrecito tenía una afán y sigue teniéndolo de ser galardonado como el mejor empresario del año, igual a los 50 llega a ser un rockefeller oye. Yo la que se ocupaba de tener relación con otros padres y currarse que mi hijo tenga un nutrido grupo de amigos ya que es hijo único, yo la que bregaba con cinco niños en casa solita o con 10. Las noches en vela pues lo mismo. Los cólicos del lactante, el asma, las vacunas.....etc,etc.

Fue poner una demanda y yo que era una estupenda madre pasé a ser poco más o menos que la bruja avería sabes diana. Y en cuestión de cinco meses, un señor sin ética alguna ni moral ni respeto por nadie (no respeta ni a su propio hijo), se dedica a manipular a un crío de 7 años con total frialdad. Y además fíjate, termina siendo premiado por la justicia en ello. Con lo cual, en estos momentos, sigue haciendo lo mismo con más crudeza aún y sin respetar el derecho a visitas. Y todo porque le dije ¡se acabó!. Y puse una demanda.

Y no te quepa duda diana, igual al cabo de los años se presenta con aires del padrazo del siglo sabes. Eso sí, las noches en vela te las apañas tu solita y el trabajo duro también, y cuando tu hijo empiece a hacer sus gracias entonces que bonito es mi hijo y cuán padrazo que soy yo que he pagado todos los meses. Uff.

Un abrazo y ojalá que tengas suerte.
21/06/2005 12:57
La justicia es el vano intento del hombre por parecerse a Dios
21/06/2005 13:35

Yo no conocía la realidad judicial de este país. Pero he comprobado en mis carnes que la verdad es lo que menos importa en los juzgados. Yo fíjate que ni siquiera puse en la demanda nada del otro mundo, precisamente para evitar posibles conflictos innecesarios. Le dije a mi abogado pon lo más aséptico que encuentres en los motivos por los cuales me separo. "falta de comunicación en la pareja". No iba a poner que fui una especie de madre soltera anteriormente, que los fines de semana me iba con mi hijo sola, que llegué a llevarme a mi hijo a mi oficina en los días no lectivos mientras el estaba montando su megaempresa superguay. Tampoco iba a decir que fue infiel y el colmo es que me acusaba de ver visiones según el. Yo quería separarme y nada más. Lo tenía clarísimo y lo único que lamento es haber tardado tanto tiempo.

Ferro, mi ex también eran de esas personas que dicen "solo se vive una vez". Pero claro estas personas se olvidan que son modelos de sus hijos,
que tienen una responsabilidad, que la no educación también es un modelo educativo, y que los demás también vivimos una vez. ¿O no?.

Yo no pido justicia para mí, que sin duda me siento castigada por la Justicia sin saber porqué, sino para mi hijo, porque no tiene porqué ser un menor en riesgo, y tiene derecho a ser oído sí, pero no forzado ni desdeluego a expresarse sin libertad alguna. Necesita una vida estable, una rutina, unos hábitos saludables, unos valores desde los que afrontar su vida y ser un adulto responsable, unos límites claros...y lo que veo en la dirección que van las cosas es que terminará siendo un violento, con una gran agresividad y sin límite alguno. Lo veo en las visitas como un salvaje y yo la señorita rotermeyer, la que le obliga a tomar todo lo verde para compensar, la que castiga y le reprende cuando falta al respeto a alguien, y haciendo las mismas funciones de antes pero limitada por el tiempo, porque lo peor es que teniendo oportunidad de currarse muchas cosas con su hijo, el problema es que no lo hace. Por eso yo insisto tanto en los hábitos. Si no te has ocupado de tu hijo durante años no cambias de repente ese chip.

Saludos
21/06/2005 16:16
creo que buscamos solucion a estos problemas en el sitio equivocado.Comprendo perfectamente como sienten tu ferro y tambien como sientes tu anonima.........y se lo que siento yo y veo venir los problemas desde ya.
tal vez tu o yo no reaccionariamos de tal manera, pero una persona que tiene una etica diferente a la nuestra ( ni siquiera me pongo a valorar) pues obviamente no va actuar igual que nosotros.Y una persona que tiene mas cara que espalda lo tendra hoy para decir que no le interesa su hijo igual que lo tendra mañana para decir que tiene derecho de disfrutar de el.
La solucion de esto esta en un cambio de la sociedad....."la era de aquario" jejejeje......
no, en serio: lo que hacemos nunca sera comprendido pero siempre juzgado por los demas.

¿tu estas orgulloso de ti ferro?
¿y tu anonima?
¡yo si lo soy de mi!..porque me trago todo mi rabia, mi orgullo sentimental, mi orgullo femenino, mis valores, mis principios....todo....por el bien de mi hijo.......y al padre le miro a los ojos y me siento superior por que al nivel de moral que estoy yo el no llegara nunca..por lo menos delante un espejo!!

bueno corazones, parece que se me fue el baifo un poco pero es lo que siento y de verdad me alegra mucho saber que haya mucha gente como ustedes dos que van por la vida luchando por lo suyo sin pizotear a nadie y con la conciencia limpita.

un beso

diana