Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutuas

0 Comentarios

Mutuas
24/11/2014 18:50
Buenas tardes.
He estado de baja por contingencias comunes, el caso es que en la penultima cita con la doctora de la mutua (asepeyo) me dice que si el traumatologo me da el alta no hace falta que asista a la visita siguiente, la visita del traumatologo era el 17 / 11/2014 y la visita con la doctora de la mutua el 18/ 11 /2014. Al darme el alta el traumatologo no asisto a esa ultima visita con la mutua pero el medico de cabecera no me da el alta maedica hasta el 21/11/2014, actoseguido me comunica la empresa que la mutua le ha dicho que no me pagaran el sueldo por no asistir a la ultima visita .
Me pongo en contacto con la mutua y el director de esta me dice que tengo un papel firmado y que no cobrare el sueldo de este mes,aun explicandole que habia pasado me dijo que como el no estava en la consulta no podia decir que era verdad lo que yo estaba alegando y que no cobraria.
¿Es legal que te quiten el sueldo aun haciendo lo que te dicen? Es practicamente imposible que me dieran el alta el 17 y el 18 estuviera ya trabajando cuando tienesqu pedir hora para que te visite l medico.
¿Se puede denunciar esto?.
Gracias