La mutua puede proponer el alta pero será la inspección tras informes de su medico de cabecera quien deba darla o en todo caso su propio medico de cabecera
Me encuentro de baja por una Bursitis que me impide cuenado se inflama caminar. Trabajo de cartera y cuando me di de baja me quedaba una semana para acabar el contrato y como la mutua anteriormente me habia derivado a la inspeccion medice tuve que ir alli y ellos me dieron la baja. Alli me dijeron que todo lo que pasase era competencia de mi doctora de la SS.SS. Ellos me han ido citando y sin ni siquiera mirarme casda dia me decian que tenia que darme de alta.
Mi doctora me ha dicho que la bursistis presiste y despues de darme infiltracciones considera que me debo poner una más.El otro dia me llego un mensaje de la mutua que derivaban a la inspeccion mi caso paraque se me diera el alta,lapregunta es; si la inspeccion es la que me ha dado la baja y me hadicho que lo llevaba todo mi doctora de la SS.SS puede la mutua pedirles que me den el alta?
Gracias
Yolanda