Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutua

0 Comentarios

Mutua
20/08/2012 16:03
Buenas tardes, me pongo en contacto con Uds. para ver si me pueden ayudar. El caso es el siguiente: me encuentro de baja desde elDia 26 de Julio por la SS por vértigos y mareos, sin que pueda tomar medicación alguna por estar embarazada. El dia 9 de Agosto recibo en el plazo de dos horas, desde las 11 a las 13, 9 llamadas desde un numero de centralita de 15 numeros, a las que no contesto por encontrarme en cama en reposo. El dia 10, recibo un burofax en casa, pero no hay nadie y Correos deja aviso. Yo no puedo estar sola en casa por mis vértigos y me voy a casa de mis padres. El aviso del burofax y el burofax se recogen en la oficina de Correos el dia 20 de agosto. En elMismo la mutua me citaba para el dia 16.Llamo a la mutua para explicar la situación y me dicen que ya no tengo nada que hacer. Que mi tiempo se a acabado. Les intento explicar que si yo recibo el burofax el dia 20, y tengo 30 dias hábiles desde elPrimer aviso para hacerlo, es imposible que yo supiese la citación del dia 16. Me contestan que es problema mío y que ahora decidirán retirarme el cobro. Es legal?.... Estoy muy angustiada por la situación y por el trato recibido en la mutua, casi de acoso. Un saludo y muchísimas gracias.