Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutua

0 Comentarios

Mutua
14/09/2009 18:18
Hola a todos,

necesito ayuda para un problema con mi mututa (MC MUTUAL) que os detallo a continuacion.
Debido a un accidente estoy de baja desde el dia 2 de junio del presente año, el dia 1 de julio presento en la la mutua señalada el primer parte de baja.
En 11 años jamas he estado de baja por lo que le solicito a la secretaria que me atiende la informacion necesaria para cobrar la baja a l que me responde que debo presentar unicamente los partes de baja y los informes medicos.
En agosto les pregunto que porque no he recibido aun ningun pago de la baja y me contestan que no tienen mi numero de cuenta.
Le doy el numero de cuenta pero me dicen que el derecho a recibir el pago por baja se limita a partir de la fecha en la que les entrego mi numero de cuenta, es decir, que no me pagaran los dos primeros meses de baja.

Puse una hoja de reclamacion detallando este hecho alli mismo (en la oficina de MC MUTUAL).

Debo llevar el caso a un abogado?, es que me parece abusivo querer quitarle lo a un trabajador su unica fuente de ingresos mientras esta enfermo.

Gracias por vuestra aydua de antemano.