Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutua

1 Comentarios

Mutua
06/08/2013 21:22
Hace dos años me dan el alta en la mutua despues de dos bajas por dolor clavicular y me dicen que no tengo nada que lo explique.El informe de alta es casi una copia literal del informe del escaner.No se dice nada del resultado de la gammagrafia.Solicito el historial y el informe de la gammagrafia explica mis dolores;patologia inflamatorio-degenerativa de la articulacion acromio-clavicular.Ayer vuelvo(el dolor es insoportable) y me derivan a la seguridad social porque la gammagrafia aportando la gammagrafia y me dicen,básicamente,que es algo que tengo de viejo(trabajo desde hace 13 años en charcuteria;mismo puesto,mismo centro).¿El informe de alta es fraudulento?¿Puedo denunciar?
08/08/2013 05:46
Mire igual es que yo soy muy altruista, pero es que, cualquier enfermedad que se considere que se agrave como consecuencia de mi actividad se considera enf. prof. o accident. laboral por lo que yo según mis apreciaciones lo atribuyo a enf. prof. y por tanto, si la mutua considera que no son enf. prof. será la SS quien decida tras la pertinente demanda.
SMO.