Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutua y inss

0 Comentarios

Mutua y inss
09/03/2010 13:17

hola todo el foro soy de valencia tengo 59 años y soy minusvalido desde nacimiento con un 34 por cien trabajo en un almacen y despues de 36 años cotizados tengo un accidente de trabajo en el cual me sacanernias cervicales ernias lumbares y traumatismo craneoencefalico que dicen que lo primero es dejenerativo y lo segundo es un traumatismo viejo lo cuan estoy 3 meses devaja la mutua meda el alta y la recurro a los 15 dias paso la revision medica por el inss y falla ami favor es decir meda la baja meboy ala mutua y se la enseño y meda en mano una nueva bajame quedo asombrado y la buelbo a recurrir la alta con los mismos informes que la primera vez y pasan 22 dias y nadie me dice nada boy al inss y pregunto y me entero que el inss falla a favor de la mutua sin averme visto ahora tengo 30 dias pra ponerlos en juicio no lo entiendo como primero madan la razon y luego me la quitan por favor quisiera saber si judicialmente tengo alguna posibilidad y lo que deviera hacer un saludo y gracias