Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutlas de hacienda y prestamos a mi nombre

0 Comentarios

Mutlas de hacienda y prestamos a mi nombre
01/04/2017 03:06
Las multas sé que es este apartado pero los prestamos ni idea.
El caso, mi novio ( ahora ex novio) llevaba con él 4 años.
Pidio un monton de prestamos en internet a mi nombre. Resulta que me estan llegando un monton de demandas por prestamos que no he pedido ni reconozco las empresa que son.....
solo hay un prestamo que SI firme pero porque él me estaba presionando. Ahora embargaron mi pensión, Esta semana me llegaron dos demandas nuevas.
Hacienda hay 6000 euros de multas, porque el coche estaba a mi nombre, las multas le llegaba a él que vive en otra cuidad, y yo nunca me enteraba de nada.......
una de las multas era por no tener seguro en el coche, cuando a mi me dijo que estaba asegurada......pero cargo yo con el muerto......
Vendió un coche que estaba tambien a mi nombre, habrá 6 ó 7 meses, pero aun no fue al DGT a legalizar la venta, entonces las multas del comprador llegan todos a mi......
Estoy realmente desesperada y yo no tengo dinero para pagar un abogado....no paran de llegarme demandas.....tambien pidió prestamos a nombre de su padre y de su hermana.....mi telefono me entero ahora que es de una persona de un DNI que ha conseguido.....ala otro problema lega....tengo un telefono a nombre de una persona que ni conozco......
¿ Alquien me puede aconsejar? que hago, ¿ y como se hace para solicitar un abogado de oficio? gracias antemano