Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Musico Ruidoso a todas horas

5 Comentarios

Musico ruidoso a todas horas
29/03/2011 01:13
Porfavor a ver si me podeis orientar, hay un señor que toca el organo en la acera debajo de mi ventana vivo en un segundo, y el ruido es insoportable en toda la casa. ¿ si llamo a la policia local sirve de algo ? ¿ he de poner una denuncia ? vivo en oviedo asturias ¿ permite la ley un determinado nivel de ruido de forma continuada todo el dia ? es horrible ayuda plis
29/03/2011 12:59
Creo que lo lógico es arreglar esto en primer lugar hablando.
Hay que estar a lo dispuesto en el Art. 4.2. de la Ley de Propiedad Horizontal y en la Ordenanza de Ruido de tu ayuntamiento, si ésta existe.
29/03/2011 13:16
gracias por la respuesta pero yo no veo nada de logico en hablar con un tio con mala pinta quen no conozde de nada y ademas hace un tiempo q me acerque a decirle que bajar porfavor el volumen y me mando a la mierda y me amenazo con rajarme. de todas formas gracias
29/03/2011 17:51
Es el Art. 7.2 de la LPH, disculpe mi error.
30/03/2011 21:46
Probablemente esté regulado en alguna ordenanza municipal, además de la que regule los niveles sonoros permitidos... la mayoría de Ayuntamientos han aprobado recientemente una ordenanza de Conductas Cívicas y Protección de Espacios Públicos, en las que se prohíbe este tipo de actividades, salvo autorización.

Lo mejor llamar a la Policía Municipal.
31/03/2011 08:28
gracias por las respuestas amigos, ayer mismo no pude más y llame a la policia local pero al igual que pasa en otros casos, por lo que se puede ver por las continuas quejas de otros ciudadanos en oviedo ( asturias) me han dicho que no había ninguna patrulla disponible y que fuera a poner una " queja " al ayuntamiento, así que llevas razón en cuanto a eso. Gracias y un salugo