Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Música a altas horas de la noche

2 Comentarios

24/06/2015 19:07
¿Entonces en que quedamos?

(No se debe molestar nunca)

Pues a mi y seguro que a todo el vecindario no le hara gracia que el colegio con la musica a partir de las 18:00 hasta las 2:00AM sin ser ninguna festividad esten armando jaleo.

De todos modos esta bastante incompleta tu respuesta pero gracias de todos modos.

Saludos
23/06/2015 14:57
No se debe molestar nunca, ni con la música alta ni con otro tipo de ruidos, pero mucho menos durante las horas de descanso. La policía no sólo no se va a reír de ti si la llamas por estas cosas, sino que tendrá que actuar en consecuencia.
Música a altas horas de la noche
20/06/2015 09:50
Buenos dias

Ayer por la noche estuvieron de fin de curso el colegio de en frente de mi vivienda de juerga que me parece perfecto, pero poner musica y que resuene en casa es molesto cuando se trata de pasar 1:00 de la noche.
¿Esto realmente es legal?
¿Podria haber dado un toque a la policia o se hubieran reido de mi?

Decir que al parecer lo hacen todas las escuelas de mi pueblo la fiesta eso si, no se si hasta altas horas y en esta zona hay muchisimas viviendas.

PD: yo pongo musica alta tambien en mi casa,
¿hasta que hora puedo ponerla y a partir de que hora podria ponerla por la mañana?

Saludos y gracias