Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muro de separación entre dos casas.

2 Comentarios

perfil Anónimo
08/08/2016 18:44
Acriton
Supongo que no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que el murete que separa las dos casas desdela fachada principal de la calle hasta la puerta de la casa està levantado en el suelo de una de ellas, no mitad y mitad.
Es decir si te pones enfrente en la calle la linea de la casa continua hasta la calle, el murete queda por dentro de una de las casas.
No se si se me entiende ahora mejor.
Gracias
08/08/2016 11:54
Anónimo
Si los pareados se construyeron en una sola promoción, ¿como dice usted que el muro está solo en una de las propiedades?.
Muro de separación entre dos casas.
perfil Anónimo
07/08/2016 13:50
Quisiera saber si en una casa pareada que existe un muro de separación de unos tres metros de longitud por un metro aproximadamente de altura en la entrada de las dos casas contiguas, cual seria su denominación al estar construido en su totalidad en la propiedad de uno de los vecinos.

Y además que derechos tiene sobre el muro el vecino que NO lo tiene construido en su suelo, Si tiene alguno claro.
Ha plantado unos setos pegados al muro y los sujeta con alambres en la valla que compré y puse yo encima del muro. Todo en mi terreno.

Estas casa están en Cataluña, por si hay legislación diferente.

Muchas gracias,