Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muro construido sin licencia

2 Comentarios
 
Muro construido sin licencia
17/11/2008 18:18
Mi relato se refiere a la construucion de un muro sin haber seguido la licencia, se notifica al ayuntamiento, y procede a la notificacion al propietario de retiralo, el propietario se niega y el ayuntamiento no hace nada. Se comenta con el alcalde y dice que eso depende de disciplina. Esto data de unos 15 meses.
Por favor alguien me puede echar un cable?.
Gracias de antemano
20/01/2009 17:31
No te puedo echar un cable.. estoy csi como tu he denunciado una construcion sin licencia con uno huecos abiertos a mi terreno y aun no se nada.. pero si el ayuntamiento no hace nada es por que no quiere cuando no hay licencia puede actuar de oficio y derribarle el muro al susodicho otra cosa es que desee hacerlo acude a la comunidad autonomica secion de urbanismo.... en mi caso deberia resolver si el ayuntamiento no hace nada la junta de castilla leon y hacer cumplir las normas urbanisticas.. suerte!!
perfil pac
20/01/2009 21:08
Hola Remi,

En mi opinión, deberías solicitar en escrito dirigido al alcalde, información sobre el estado de la denuncia formulada en su día.

No debes obviar la posibilidad de que hayan iniciado un procedimiento y esté inconcluso.

Un saludo.