Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muro comunitario de uso y disfrute

5 Comentarios

perfil Int
17/05/2023 04:36
Tu tienes que defender tu propiedad, que se ponga como quiera y si no se cansa, pues denuncia por acoso.
16/05/2023 22:33
jalisco
Uf! No no quiero tener que llegar a ese punto, si se ha puesto así por unas hojitas... No quiero ni pensar lo que haría si se le cae la valla.
16/05/2023 17:41
Tenian que haber pedido permiso a la comunidad
No le haga ni caso
Si se pone pesado, le dice que va a quitar los tornillos que puso
16/05/2023 17:15
Tenian que haber pedido permiso a la comunidad
No le haga ni caso
Si se pone pesado, le dice que va a quitar los tornillos que puso
16/05/2023 13:10
GGD9000
Pues déjalas y dile que ya te lo autorizó.
Si va por las malas, tendréis que retirar los dos lo que habéis puesto y no creo que le interese.
Muro comunitario de uso y disfrute
16/05/2023 10:54
Hola. Vivo en un piso con terraza comunitaria en uso y disfrute pero perteneciente a la comunidad de vecinos. En el muro que separa mi terraza de la del vecino, éste ha colocado una valla de rejas.Yo, con la intención de obtener algo de privacidad he colocado por mi lado, una malla de ocultación que no hace vela, es de hojas, (en su día me dijo que eso no le molestaría). Al verlas me dice que no le pedí permiso para ponerlas en el se ha puesto hecha una fiera. Esa persona tampoco pidió permiso a nadie para colocar la valla de rejas y eso que se metió en mi terraza para atornillarla a mi parte del muro. Debo quitar las mallas de hojas?? Estoy actuando mal al dejarlas? Yo sólo quiero algo de intimidad, nada más.