Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muro común jardín casa adosada

1 Comentarios
 
15/11/2021 15:50
En cualquier caso, no debe, si corre el riesgo de causar daños a terceros, como es el caso. Habla con él. Si además, se trata de un muro común, no puede ponerlo sin tu consentimiento ya que el muro es de los dos. Saludos,
Muro común jardín casa adosada
08/11/2021 21:41
Me estoy encontrando un problema en mi jardín, y antes de comentarlo con el vecino me gustaría asesorarme un poquito y aquí entran en juego ustedes que de antemano ya les agradezco su tiempo y sabiduría.Pues bien, las casas Adosadoas tienen un muro que separa ambos jardines una parte un poco más alta y otra algo más baja.El 80% de jardín tiene un toldo y en la zona central del muro a lo largo hay una lona que es el largo de toldo. El problema viene que en la parte no cubierta de esta lona sobre el muro ha puesto mi vecino grandes maceteros inestables sobre tacos de madera con el peligro de caerse para uno de los dos jardines(habiendo niños pequeños) y ocupando todo el ancho del muro y tapándome la vista al exterior. Mi pregunta es, puede hacer esto?