Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multipropiedad

5 Comentarios

Multipropiedad
perfil 3
05/05/2009 12:12
hace ocho meses nos convocaron a una reunion con el señuelo de un regalo y por el renombre de un grupo turistico de reconocido prestigio y compramos una semana de aprovechamiento por turnos, nos tuvieron 5 horas y nos hicieron firmar una letra de cambio y nos aseguraron el alquiler anual que casi pagaba la cuota que nos salia del prestamo con una entidad que nos tenian preparados para firmar al dia siguiente, a dia de hoy no hemos visto nada de lo prometido y todavia no tenemos ni escrituras de lo pagado y solo recibimos largas y excusas, queremos anular esto ¿hay alguna manera? por donde empezamos, ayuda por favor
perfil 3
07/05/2009 12:06
por favor si alguien me puede decir algo sobre este tema
13/05/2009 17:11
Sin revisar la documentación y saber exactamente que es lo que habéis firmado, es imposible que nadie te diga si se puede anular ni como; lo mejor es que busques un abogado que, tras analizar el tema, te diga las opciones que tienes.
13/05/2009 19:39
No lo dejes pasar, segun ley tienen que darte un tiempo para poder volverte atras, osea que miralo bien en abogado asociacion de consumidores porque hace años no habia ley que protegiera pero de hace unos años aca con las estafas que a habido la ley te protege y pudes volverte atras pues te tienen que dar un tiempo de reflexion o algo asi, no lo dejes que yo, aunque disfrute una semana durante diez años al final no hay a quien se la puedas vender y terminas quedandote sin ella...etc.
15/07/2009 13:34
te recomiendo consultar con la asociacion adicae.
han tenido algun exito en andalucia
tienen web.
el engaño está muy bien montado.
yo fui defraudado por turihoteles en 2007.
si alguien conoce a algún afectado más de esta gente que me responda. un saludo
22/07/2009 17:06
Para las personas que deseen revender sus multipropiedades no lo hagan en Espana por que se es vendible, no hay demanda acá, yo les aconsejo que solo háganlo con las empresas seguras y las únicas son las que están registradas en la Organización de Tiempocompartido Europea - OTE (www.rdo.org) que es la Organización que regula todo esto de la multipropiedad, son las únicas empresa confiables de reventas de multipropiedades, OTE tiene su cede principal en Bruselas pero también tiene una cede en Madrid en Nuñez de Balboa 114 y su teléfono es 915 640 612, todas las empresas de reventas de multipropiedades en España son un fraude mucho cuidado con ellos . Contacten con OTE para que les aconsejen que hacer para revender sus semanas. yo contacte copn una de ellas y mi semana sea vendido. Suerte!