La empresa, debido a que yo estaba en el comite hace 3 años y como represalia por todas las cosas que habia peleado con ellos, ha decidido que ya es hora de que "me vaya" de la empresa.
Dado que no me quieren echar (tengo cierta antigüedad), han decidido ponerme una sancion detras de otra.
¿me puede decir alguien lo que puedo hacer?,
Me explico un poco mejor:
Si me ponen una sancion, pues la recurro y despues, evidentemente la gano, pero a las pocas semanas se inventan otra por distinto motivo. Estoy en un sindicato, pero cada vez que me lleva la abogada, tengo que pagarla (logicamente y sin problema alguno para mi).
La consulta que tengo es que segun esto, la empresa sanciona, yo la gano en juicio, pero pierdo dinero cada vez que voy a la abogada. ¿como puedo luchar contra esto?, porque la empresa lo sabe, y me hace gastar dinero, ya que si no recurro la sancion me la trago con patatas.
¿hay alguna manera de acudir a algun abogado de oficio? Si es asi, ¿como lo tengo que hacer, soy de barcelona?¿hay un limite de ingresos para solicitarlo?
¿hay alguna medida que no sea esta, para evitarlo, porque supongo que por mobbing no podre denunciar ?
¿que puedo hacer?. Estoy un poco desesperado.
Y por favor, no me digais que contraataque con denuncias contra la empresa y todo eso. Simplemente quiero que acabe el tema y a ver como lo puedo resolver ya que con la empresa es imposible hablar.
Es que me dice la abogada que tienen unas tarifas en funcion de la asistencia a juicio, asi como tienen otras en asistencia al cmac. Y dentro de estas tarifas, varian segun estes afiliado con ellos o no.
“Es que me dice la abogada que tienen unas tarifas en funcion de la asistencia a juicio, asi como tienen otras en asistencia al cmac. Y dentro de estas tarifas, varian segun estes afiliado con ellos o no.”
Y la antigüedad que se tenga.
Yo creo que se tendría que incluir en el registro de leyendas urbanas que las mercantiles sindicaleras son las hermanitas de la caridad o alguna ONG o algo parecido.