Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multas varias del mismo radar fijo

3 Comentarios

Multas varias del mismo radar fijo
26/08/2022 23:44
Buenas en mayo de este año 2022 recibi una notificacion de una multa de un radar fijo de una zona de Asturias que habia cometido en octubre del 2021
Posteriormente recibi en junio del 2022 otra notificacion de otra multa del mismo radar del mes de noviembre del 2021
Ambas multas las abone .
Pero posteriornente me han llegado 3 notificaciines mas de multas del mismo radar cometidas en los meses de enero ,febrero,marzo del 2022.
Mi pregunta es ,tengo que abonarlas?
Tengo entendido que hasta que no te notifiquen la primera multa , si te ponen mas multas en el mismo punto de radar pero no me he enterado hasta que me han notificado la primera puedo recurrirlas?
Que me aconsejan hacer?
02/09/2022 12:12
Lucyporg
Puedes intentar recurrirlas, pero desde hace tiempo las multas de radas están difíciles de quitar, así que lo mejor es pagarlas con el prontopago.
02/09/2022 12:12
Lucyporg
Salvo que necesites los puntos, en el caso de que te quiten puntos, yo pagaría directamente.
05/09/2022 19:47
Lucyporg
Hay una jurisprudencia nueva que se está creando sobre como recurrir las multas que te han llegado, que de momento se siguen cometiendo los mismos errores en muchos casos y las que tienen este defecto se están ganando así que no se si es tu caso, pero si lo fuera se pueden recurrir y ganar. SI quieres puedes contactar con cualquiera de los abogados que prestamos ayuda en este foro y que te lo explique mejor