Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multas policia municipal

1 Comentarios

Multas policia municipal
09/08/2008 07:40
Con fecha 8 de agosto he recibido en mi vivienda de veraneo (que no es mi domicilio habitual) una notificación de denuncia por "no respetar la prioridad de los peatones en un paso señalizado" el día 1 de junio. ¿No deberían de haberme notificado en mi domicilio de residencia que es el que consta en el permiso de conducir y el de circulación del coche? El coche no está totalmente identificado, pues pone que es de marca Zafira y no consta el color. Además el lugar que indican es una travesía de una carretera nacional que está llena de pasos de cebra elevados, con lo cual la velocidad a la que circulas (y sobre todo al llegar a los pasos de cebra) es prácticamente mínima. ¿Porque no pararon para identificar al conductor, si no era una vía rápida y no se ponía en peligro a otros ususarios de la vía? Después de transcurrido más de dos meses, ni siquiera estoy segura de haber estado en esa ciudad ni de quien era el conductor. Además el periodo voluntario de pago de la misma consta desde el 10 de julio (28 días antes de entregarme la notificación) y no tengo muy claro de dónde han sacado mis datos,ya que mi nombre es Adelaida y no Adela, y mi residencia no es el domicilio que ellos ponen. Tengo que presentar un pliego de descargo y me gustaría saber cuáles son las alegaciones mas adecuadas.
11/08/2008 19:59
Normalmente el seguro del vehículo incluye asistencia jurídica y recursos de sanciones.