Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multas en actividades comerciales

2 Comentarios

08/03/2010 19:40
jfuster1, Muchisimas gracias por su respuesta, me ha sido de gran ayuda.
02/03/2010 23:46
Los papelitos rosa y las actas son el inicio del procedimiento sancionador. Como ud no alegó en plazo, probablemente le remitan propuesta de resolución sobre la posible sanción/es que le pueden imponer, pero no se preocupe, por una ficción legal podrá alegar frente a la mencionada propuesta lo que no realizó en plazo.

Salvo mejor opinión.
Multas en actividades comerciales
25/02/2010 23:41
A ver me explico, policías locales puesieron a un bar varias multas ( papelitos rosa del ayuntamiento) y acta-boletin de la consejería a un bar.En las actas y en las multas decia que tenía15 dias para recurrirlas. Yo dejé pasar el plazo por motivos ajenos a mi voluntad. Ni el ayuntamiento ni la consejería me han enviado ninguna notificación.
Me pregunto, si la administración inicia procedimiento sancionador, ¿ lo hace con esas actas y multas? o debe iniciar procedimiento enviando una carta al domicilio del bar inidicando el inicio de expediente sancionador?
Me he leido al 30/92 y no me aclara las dudas de como inicia la administración estos procedimientos, ya que para mí debería enviar un escrito ratificando las multas y actas ¿estoy equivocada?
Gracias por depejar mis dudas
Un saludo