Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multas del ser madrid ilegales?

2 Comentarios

30/12/2009 10:18
muchas gracias walonso por tus palabras,pero tengo una carta del ayuntamiento que o pago o me embargan la cuenta.por eso tuve pedir la prorroga.
diga lo que diga necesito saber que pasa con estas multas.por que de hecho serian nulas o habria que evaluarlas nuevamente.
30/12/2009 09:51
Lo primero que tienes que ver es cómo te notifican las denuncias. Si es por correo ordinario, sin acuse de recibo, no hagas ni caso. La Administración no tiene constancia de que has recibido nada. Y no puede notificarla por edicto.
En segundo lugar, recibida la notificación correctamente, firmando tú o alguien que se encuentre en tu domicilio, el recibí, lo primero que has de hacer es ver quién es el agente denunciante. Si no es un funcionario municipal. (policía local) y solamente es uno de los vigilantes NO TIENEN la condición de autoridad y, por tanto, lo que digan estos vigilantes es como si lo dijera el ferretero de en frente. No tienen condición de autoridad y, por tanto, no se presumen válidas. Saludos.
Multas del ser madrid ilegales?
28/12/2009 20:36
hola a todos:
como a millones de madrileños,me han puesto unas cuantas multas por el dichoso ser.como la historia es larga,resumire:
vivia en otro pueblo y como me mude las multas no me llegaban a casa.resulta que como trabaja de repartidor,me han puesto unas 8 multas por no poner el bendito papelito azul o verde.
toal,que como estoy en paro,decidi un aplazamiento para poder pagar.pero segun un tribunal(nº 2 contencioso de madrid)resulta que la subida del 50% aplicada en 2005 a las multas es ilegal o inconstitucional,o como se quiera.
entonces,si alguien en su buena fe y competencia puede ayudarme,me gustaria saber que puedo hacer al respecto,ya que lo que me quieren cobrar no es legal,entonces porque debo pagar?
se que muchos estan con este problema y si alguien con conocimientos pudiera aportar su grano de arena seria de mucha utilidad.un saludo y gracias a todos