En el dia 20.02.08, hora 12.10, teniendo la furgoneta de trabajo, de una empresa de pinturas, que llevaba yo en este dia, aparcada entre una zona de carga y descarga y un vado, me multaron con 91 euros por - dice en el folleto: "caso omiso a placa de vado nº x.... y carga y descarga".La hora de la multa 12.25.El coche se lo llevo la grua al deposito municipal y para sacarla tuve que pagar 132,80 euros.Hora de recojida 13.41.No estando de acuerdo con la sanccion he recurrido en el ajuntamiento en el dia 04.03.08, presentando ademas de la alegacion del recurso, fotos del lugar con el coche aparcado en la misma posicion, de donde resulta claramente que no obstruia el vado y tampoco invadia la zona de descarga, pero aun si la invadia, tenia 30 minutos de tiempo. Mas tardé en pillar un taxi, ir a un banco para sacar el dinero y acudir al deposito municipal. Concretando: hasta el dia de hoy 13.09.11 no he recibido mas noticias de esta sanccion por lo cual no pague los 91 euros, pero quero saber si la multa ha prescrito, si puedo recuperar el importe de la grua y cual son los tramites que tengo que seguir?
Pues hombre, desde 2008 a 2011, sin noticias de una multa de aparcamiento (bueno, ya metidos en tema, de ninguna, aunque fuera de alcoholemia)... pues si, claramente ha prescrito, a menos que se hayan ido publicando las notificaciones en el BOP y no te hayas enterado...
Lo de devolverte el dinero de la grua lo veo mas complicado, ya que podria ser que la multa estuviera bien puesta (digo podria ser, no que lo sea) y que por algun fallo no se haya tramitado correctamente, pero eso no afectaria a la retirada con la grua.
Ahora que por intentarlo....
Sarapiki, gracias por tu contestacion, pero entiendo que una vez que he recurrido la sanccion se considera ya notificada, entonces se me tenia que notificar la resolucion, qualquera seria, para poder defender mi postura y recuperar el dinero de la grua, en el caso de que podria demonstrar que yo tengo la razon.