Hola mi pregunta es: en barcelona me han multado varias veces por la itv en el año 2019 yo no he tenido contancia de eso hasta el mes pasado que me embargaron la cuenta. Ante mi queja en la agencua tributaria catalana me dicen que ya el tramite esta en vial legal y que no puedo hacer nada ya que a ellos les consta como mi domicilio murcia y al enviar cartas el cartero ponia en el motivo de devolucion que estaba ausente , no ponia desconocido ni nada y yo no vivo alli desde el 2018 ahora fui a transito y me dicen lo mismo que en la ATC pero al reclamar a la mujer que me atendia varias veces me dio un papel a rellenar por si queria recurrir , lo he rellenado y enviado pero aun asi el mes de febrero me han embargado la cantidad de 177.43 dos veces .
Que puedo hacer??
Donde puedo ir??
Con que artículos de la LTSV puedo volver a recurrir?? Ayuda por favor ya que me piden mas de 1.200€ en multas de itv que ni una ha sido ha notificada no dandome opcion a pago anticipado o a recurrirlo dentro del plazo legal establecido
Hola,
Poco o mas bien muy poco puedes hacer.
No pierdes nada por hacer recurso, pero pocas probabilidades tienes.
Con los vehículos, hay que estar muy pendiente en tener actualizada la dirección de su propietario en los registros de vehículos de la DGT (Dirección General de Tráfico) a efecto de notificaciones.
En su caso, sus sanciones habrán sido publicadas en en el TESTRA (tablón edictal de sanciones de tráfico de la DGT) y en el TEU (tablón edictal único del BOE); por lo que a efectos legales las sanciones están correctamente notificadas.
Mi consejo : 1) Actualice correctamente las direcciones (propietario del vehículo y conductor habitual en la DGT
2) Suscríbase al servicio de notificaciones electrónicas tanto de la DGT (Dirección Electrónica Vial -DEV) como del TEU. Con ello conseguirá que en el caso de que le pongan un denuncia de tráfico recibirá la notificación en su móvil y correo electrónico, para así poderla recurrir en tiempo y forma, o tambien pagarla con el descuento que corresponda.
Cuando cambias de domicilio, la DGT te da un justificante del cambio.
Si aún lo conservas y las denuncias la enviaron a otro domicilio, ahí puedes tener una justificación.
Mi consejo es que te busques un abogado ya que tu procedimiento está ya en vía ejecutiva, y contra eso creo que el único camino es la vía judicial en lo contencioso-administrativo.
Suerte.
el ultimo mensaje dice que se busque un abogado , ningun abogado quita ninguna multa solo te cobran por adelantado y luego ni te llaman para nada, comprobado, ahhhhhh y las multas te seguiran viniendo hasta que te mueres.