Hola, hace un par de meses me pusieron 2 multas por botellon en Málaga. Una un viernes y otra un Sábado.. parece de risa pero fué así. En la primera NO estabamos bebiendo aún, no digo que no teniamos la intención pero salimos del cochoe sin musica ni nada, 4 personas apoyados en el coche hablando, llegó la policia a tope con el coche se bajo y nos pidio el DNI sin mirar si bebiamos y si habia botellas, directamente a multar; esa la primera.
La segunda fué que sacamos las bolsas con botellas y estabamos andando por la calle, nos viern de otra calle dieron la vueelta rápido y hacia nosotors y mas de lo mismo, DNI Y multa.. decian que no nos preocuparamos que no llegarían, y si llegaba era la segudna que la primera suele ser de aviso. TODO MENTIRA.
Pues me han llegado las dos cada una de 150 euros, en total 300.
PREGUNTO.... alg se puede hacer para no pagarla?? trabajos sociales, charlas... y en el caso de tener que pagarlas... no era pagarlas entre todos los que estabamos?? no pagar cada uno la suya?? espero que me saquen de dudas, en todos los sentidos yaque ando un poco perdido. GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola Daniel,
soy Merijn de Waal, trabajo como reportero en España para un periodico nacianal en Holanda. Ahora me encuentro en Malaga para hacer varios reportages. Uno de los temas que me gustaria tocar es la prohibicion del botellon en Malaga. Encontré tu mensaje sobre las multas injustas que te han puesto. Estarias dispuesto a una pequeña entrevista uno de esto dias?
Un saludo,
Merijn (689 987 448)