Hola tengo varias dudas porque no confïo en la información que me dio el abogado. Me ha salido resuelto favorable mi. Autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales hoy. El abogado me dice que tiene que ir a extranjeria por la notificacion y que seguro me van a multar por 501 euros por haber estado todo este tiempo ilegal. Yo presiento que no es cierto. Estuve leyendo en los foros y creo debo esperar a recibir la notificacion en mi domicilio o presentarme en extranjeria como quiere hacer el abogado. Ya consulte por Internet en la web de sede adm. Y dice expediente resuelto favorable pendiente de notificacion y sale mi futuro número de nie. Que también me llama la atención porque desde el momento que introducimos los papeles para la solicitud de residencia al pagar las tasas salía este nie. Eso es normal? Y que me multen es normal? Como hago para saber si estoy multada y mi abogado no me quiere estafar? Puedo ir yo solo a buscar. Mi notificacion? Que debo hacer? Alguien que sepa que me oriente por favor!
No soy abogado pero estuve en tu situación, desde que metes los papeles tienes un NIE asociado asique si es normal, y la multa depende, conozco casos en los que si les pusieron multa y otros en los que no, en mi caso no me la pusieron, yo hice todo sin abogado.
Primero tengo que decirte que si tienes un abogado, debes confiar en el; por otro lado si tu has tenido algún expediente de expulsión, lo mas normal es que al concederte la autorización, te exijan pagar la multa minima, ya que esta se archiva cuando se ha resuelto en forma favorable tu solicitud, suerte.