Me podrian aclarar una duda,si ingreso 50 euros cada mes de la multa que me an impuesto y que me exijen 180 al mes,por sustitucion de prision de 8 meses,que pasaria quedaria exento de prision o por el contrario debo ingresar lo que dicta el juez 180,aunque me quede sin comer,habiendo demostrado mi situacion economica,gracias,el total de multa es de 1440 euros o 8 meses de prision,
bueno, llegas a un acuerdo digamos de 100 euros mensuales.
algún més no llegas, no puedes hacer el ingreso.
Pues te vas al Juzgado, explicas, y ... esperas.
En principio, si ven que eres de buena fé, no pasa mucho. Ahora, si piensan que les estás tomando el pelo ...
hola,por favor me podrian informar,sobre en el caso que no pudiera hacer efectiva la multa ni en plazo,tendria que ingresar en prision,pero me podrian asesorar como seria,es decir inmediato,te dan un tiempo mas,vienen a buscarte,como es eso,perdonen por mi incultura pero es que nunca me apasado esto y estoy nervioso,no se que puedo encontrar en la carcel,gracias
repito: hay que ir al Juzgado, y pedir que p.ej. lo puedas pagar sobre un año. O dos años (si te permiten), explicándoles tu situación económica.
Tienes que ir personalmente, y preguntar por la persona que lleva ejecuciones.
gracias,pero lo unico que me dicen es que la pague,a razon de 180 euros al mes,pero mi situacion es muy precaria ya que solo dispongo de 426 al mes y me quedan 4 meses de cobro,si no la pago por que no puedo,podria hacer trabajo a la comunidad o voy a prision sin solucion,
un poco tarde ahora, pero lo mejor que puedes hacer es ir al Juzgado, y pedir que puedas pagarlo sobre varios meses. Esto si, a cumplir entonces a rajatabla ...
hola,me gustaria por favor si ingresaria en pricion por el siguiente motivo,tengo una sentencia de robo con violencia,aunque en verdad fue una tarjeta de credito que me encontre y la utilice por valor de 600 euros,me an condenado a pagar 1440 euros o a pena de 8 meses de pricion,si no puedo pagar la multa ahora ya que me dan 10 dias de plazo,iria a pricion,o podria aplazarla hasta mejor situacion economica,gracias