Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa

4 Comentarios

19/04/2011 14:05
Se me escapo en el otro post la tecla, la multa en 2008 eran 150 euros, no 250 como puse. Al menos si la tramitaba la DGT, no dices si es de un ayuntamiento o de la DGT, tambien si es en Cataluña o Pais Vasco tienen sus propios Servicios de Trafico.
Lo mejor, efectivamente, es que solicites vista del expediente para ver a que domicilio se notifico, si era el que tu tenias en el Registro de conductores...
18/04/2011 20:27
puede personarse para que le muestren el expediente donde ellos tendrán las notificaciones de correos.
11/04/2011 10:58
Gracias por contestar, ya he conseguido mas datos.
Me comentan que me lo han notifica en Julio 09 y Agosto 10 (notificaciones que nunca he visto),y la notificacion del embargo me ha llegado el 8 de Abril. Por otro lado lo publicaron en Diciembre 08 en el BOP. Y la multa es de 200 euros, con recargo 260 euros. ¿podría hacer algo?o es dificil conseguir que me la quiten con lo que tenemos.
(la multa es del 27/04/08,por saltarme un semaforo según ellos)
11/04/2011 09:12
Puedes presentar un recurso de revision, aunque no se si se admitira, seria conveniente que supieras si las notificaciones se hicieron por BOP, si se puede apreciar prescripcion, o caducidad...
Tambien puedes presentar recurso en la AEAT, que se fijaran en si las notificaciones fueron correctas o no. Lo que no me encaja es la cuantia. Saltarse un semaforo en rojo, en el año 2008, eran 250 euros, mas un 20% de la via ejecutiva... 180, no 260 euros....
Multa
08/04/2011 19:21
buenas tardes, hoy he recibido una notificacion de embargo de cuentas.Me comentan que se trata de una multa, por saltarme un semanforo, el día 27 de Abril de 2008, de la cual no he tenido notificacion alguna.La cuantia de la misma con demora es de 260 euros.
Es posible de recurrirla de alguna manera.

Gracias por adelantado. Rafael