Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa

6 Comentarios

Multa
23/03/2011 22:51
La grúa se llevó mi coche por aparcar invadiendo un carril bici. Pero la señal vertical de carril bici estaba delante del coche (lo que supongo que afecta desde donde está la señal en adelante) y la señal del suelo estaba borrosa. Es decir, que nada parecía indicar que ahí no se podía aparcar. ¿Qué puedo alegar para recurrir la multa y me devuelvan el dinero de la grúa?
24/03/2011 14:25
¿pero invadia o no el carril bici? ¿o es lo que te dicen en la notificacion "aparcar en lugares de la via reservados a otros usuarios. Carril bici" ¿Cual es la señal del suelo, aunque fuera borrosa?
24/03/2011 14:42
Pues sí, por muy poquito. Y la señal del suelo era de caril bici, pero es casi impercetible. Se puede intuir, pero no se ve claro.
24/03/2011 15:02
Por cierto en la notificación nombran el 94.02 del código 5561 y pone lo de "aparcar en lugares reservados a otros usuarios. Carril bici". Pero cuando fuimos a buscar el coche no nos enseñaron la foto de como estaba de mal aparcado.
perfil 848
24/03/2011 20:13
Para que te enseñen la fotografía si la hay tendrás que pidirla por escrito al ayuntamiento, y cuando te la den si crees conveniente realizar el pliego de descargo. Salvo mejor opinión.
Saludos
25/03/2011 09:01
Mi opinion es, aunque no sea lo que te guste leer, que pagues con el 50% de descuento. Aunque invadiera "por poquito" el carril bici, estaba mal estacionado. No creo que tengas posiblidad de ganar un recurso, y tendrias que pagar 200 euros en vez de 100.
Posiblemente ni siquiera haya foto, pero la palabra del agente denunciante tiene presuncion de veracidad y por lo que dices ademas, efectivamente invadia el carril bici
25/03/2011 09:16
Muchas gracias