Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa

5 Comentarios
 
Multa
15/01/2010 17:33
les cuento hace un mes que me cojio la policia manejando sin carnet me llevaron a juicio rapido y me pusieron una multa de 8 meses mas 20 dias de trabajo social y hasta la fecha no me llega nada para pagar la multa ya que me dijeron que me tenia que llegar un papel en el cual tenia que pagar la multa no se que hacer porque yo ya quisiera tner pagado todo esto y esperar a que me llamen para los trabajo sociales que se dice. y otra pregunta yo con esos antecedentes penales que tengo ahora tendre algun problema para renovar mi tarjeta de residencia permanente actualmente que se me vence en agosto del 2011 ya que hasta esa fecha ya ha pasado 20 meses desde la sentencia gracias x su respuesta.
15/01/2010 23:26
Pues por lo que se hasta ahora no renuevan el permiso de residencia si has cometido algun delito.............
17/01/2010 16:03
el juicio fue en diciembre del 2009 y mi tarjeta se vence en agosto del 2011 ademas yo ya tengo la residencia permanente de trabajo pues se comenta que si la tarjeta es la 1ra o 2da renovacion si que no se puede renovar quisiera saber si esto era correcto y si no es asi que podria hacer
17/01/2010 17:55
amapolo3, probablemente le denegarán la renovación de su residencia, pero cuando se le notifique, puede recurrir la resolución y si únicamente tiene usted esto y puede demostrar arraigo y otras circunstancias, puede lograrlo, es conveniente que contacte con un abogado para que le recurra la resolución de denegación.
Para la multa y los TBC debe esperar a que se lo notifiquen.
Saludos,
18/01/2010 19:52
Efectivamente, para los tbc tendrá que esperar a que le notifiquen. En cuanto a la multa, puede pagarla en cuanto se haya abierto la ejecutoria. Su abogado puede solicitar el número de cuenta del juzgado en que debe ingresar esa cantidad y usted puede ingresarla inmediatamente.
18/01/2010 21:34
pero el arraigo lo tengo que presentar cuando me llega la carta del gobierno civil denegandome la renovacion o antes.
no tiene que ver que yo ya tengo la residencia permenente porque me dijeron que yo tendria que ir a la comisaria a renovarlo ya no era necesario una carta porque yo ya tenia la permanente y nunca he tenido problemas con la justicia solo fue esto que por coger el coche de la mujer para ahorrarme unas cuantas practicas para sacrme el carnet ya que tenia el teorico aprobado y me cogio la policia y me llevo a todo esto . gracias x s respuesta