Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa zona estacionamiento regulado

1 Comentarios

22/01/2011 10:56
Yo no diferenciaría entre lo que es justo o no porque la administración tiene presunción de veracidad, legalidad, inocencia...

Si recurres todas esas presunciones desaparecen pero te tienes que esperar primero a ser notificado y como prescribe en tres meses , no creo que sea interesante discutir, solo esperar que cumplan con su obligación de legalizar la ejecución del cobro mediante un ptocedimiento válido y legal para ejecutar.
Multa zona estacionamiento regulado
20/01/2011 15:31
Buenas a todos,
me ha pasado lo siguiente:

Yo soy de Aranjuez y siempre vengo a Madrid a trabajar en transporte público pero por diversas circunstancias tuve que venir a trabajar en coche.
Aparqué mi coche en zona verde y pagué varios tickets pero cuando fui a bajar a poner otro ya me ha habían multado porque me pasé media hora. Hasta aquí todo correcto: Me acerco a la máquina y pago los 3€ necesarios para anular la denuncia.
Pues bien, como ya me habían multado ya no saqué más tickets (3 en lo que llevaba de mañana) y cuando salí de trabajar vi que a parte de la multa de 40€ que me habían puesto por exceder de tiempo ( que había anulado) me habían puesto otra multa de 90€ en la que ponía que "Multa por estacionar sin ticket".

Hoy me ha llegado a casa la notificación con el importe de 90€ y mi duda es que si la puedo recurrir ya que yo tenía varios tickets de dicho día en el salpicadero del coche y ya me habían multado por exceder del tiempo.
Yo creo que la multa está mal puesta porque si que tenía ticket.
¿Qué pensáis?

Muchas gracias a todos!!