Buenas tardes, hace un año un domingo por la noche después de estar el fin de semana fuera mi marido aparcó el coche justo doblando la esquina en una plaza de aparcamiento vacía.
Por la mañana a las 8:30 el coche no estaba y no había nadie, ni nigún aviso y sí había una señal móvil en la esquina, con un fólio pegado donde ponía; calle cortada por obras de pavimentación.
Tube que ir a buscar el coche al déposito pagar 95€ para poderlo sacar y al cabo de un tiempo me llegó una multa de 90€ la cual he estado recurriendo hasta ahora por vía del seguro del coche ya me ha llegado la resolución definitiva y siguen diciendo que no tengo razón y que pague sólo me queda ir por lo contencioso y mi duda és si merece la pena, me enfurece tener que pagar cuando no tienen razón.
Quiero añadir que cuando mi marido aparcó no había ninguna señal, porque si la hubiera habido tendría que haber manibrado para aparcar.
Tengo fotos de días posteriores con señales tiradas por el suelo boca abajo y visto con mis propios ojos como se llevaban las señales por la tarde noche y las volvían a poner por la mañana a primera hora.