Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa y derribo ¿todos o solo yo?.

1 Comentarios
 
03/01/2006 22:05
Estoy interesado en saber como se valoran las sanciones, porque el margen que tienen es grandísimo.

Gracias.
Multa y derribo ¿todos o solo yo?.
21/12/2005 21:35
Solicite licencia para hacer un tejado de obra en mi terraza (5m de los 15m lineales que tiene), el caso es que me puse manos a la obra antes de recibir contestación, por lo que se me presentaron los municipales y me dijeron que parase la obra. La verdad es que ya estaba terminada. Luego recibí resolución de apertura de expte., a lo que alegue que efectivamente habia iniciado la obra sin la licencia por desconocimiento, pero es que antes de hacerlo pregunté en urbanismo y me dijeron que no habría problema, que solicitara, pagara y ya esta. El caso es que he recorrido el pueblo con mi cámara de fotos y he fotografiado 80 casos como el mio, pero que yo sepa, solo a mi me multan y me quieren obligar a derribar. Han pasado de las fotos, en las respuestas a mis recursos ni lo mencionan siquiera y por telefono me dicen que me ciña a mi caso y que deje esos otros. ¿que puedo hacer?, me parece realmente injusto. Para colmo me multan con 1.500 € y en la obra me he gastado 1.200 € ¿es legal una multa tan alta?.

Gracias.