Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa trafico

4 Comentarios

01/10/2011 11:30
A mí lo que me ha llegado al alma ha sido este comentario de pussa: "...yo de verdad ni me acuerdo es su palabra contra la mia..."

Si te hubieran parado y denunciado por hablar por el móvil, no te ibas a acordar?, al menos no intentes tomar el pelo a aquéllos que intentan ayudarte.
30/09/2011 19:12
Buenas,
Si eres el titular, verifica tus datos en la Dirección de Tráfico, que puede ocurrir que haya un error en el DNI al consultar los datos del vehículo.

saludos
26/09/2011 23:58
sarapiki gracias por tu comentario, si yo soy el titular, y mi DNI lo tengo correctamente, como bien dices es muy raro, que me manden una multa con mi matricula y DNI distinto y cuando he hecho la reclamacion informando que mi DNI no es el que indican me vuelven a enviar la multa con el mismo DNI .
26/09/2011 09:51
Se puede multar sin parar y recibir directamente la multa....... lo alucinante es que si no te han parado sepan tus datos.... a menos que no seas tu el titular del vehiculo y, previamente, hayan solicitado del titular que identifique al conductor.
Me alucina que no coincidan DNI y si tu nombre y apellidos, porque la Administracion suele tener los datos informatizados, y al introducir un nº de DNI automaticamente sale asociado el titular de ese DNI.... a menos que proceda de algun ayuntamiento pequeño que no este informatizado pero me parece super raro
Por si acaso, echa un vistazo a tu permiso de conducir no sea que, por algun error inicial, figure en él un nº de DNI que no sea realmente el tuyo...
Multa trafico
25/09/2011 01:40
Hola por favor haber si alguien me puede ayudar he recibido una multa en la que me comunican que tengo que pagar una cantidad por hablar con el mobil, el nombre y matricula es correcto pero el DNI no es el mio lo he comunicado y me vuelven a pedir el importe poniendome lo mismo co el DNI incorrecto, mi pregunta es se puede multar sin pararme el agente y recibir directamente la multa, yo de verdad ni me acuerdo es su palabra contra la mia y ademas poner otro DNI gracias.