Alguien me puede asesorar la base legal para recurrir una sanción de la ora por estralimitarme en el tiempo de aparcamiento de la ora, pues no pude anularla en el tiempo reglamentario para ello, pues me dio una bajada de azucar y cuando quise hacerlo ya no se podia anular
Si hubo parada, en el boletin de denuncia tiene que constar quien era el conductor. El problema con el que te puedes encontrar es que te digan que el procedimiento ya esta terminado, pero lo que te aconsejo es que te dirijas a la jefatura de trafico y solicites vista del expediente o copia del mismo (te pediran que pagues una tasa)
Presenta recurso de revision y aporta copia de la denuncia de robo. Ademas, al circular sin seguro, puedes solicitar de la jefatura que den orden de precinto del vehiculo, en principio como domicilio del mismo constara el tuyo, pero si le pillaron circulando conducido por otra persona puedes pedir que traten de localizarlo en ese domicilio.
Para saber en que provincia se produjo la infraccion, mira el nº de expte de trafico, los dos primeros digitos corresponden a la provincia.
gracias por tu ayuda, la multa es por circular sin el seguro obligatorio y sin tener la itv pasada. La denuncia por robo la puse cinco años antes de que multaran al vehiculo. ¿No hay forma de pedir que identifiquen al conductor? Supongo que le pedirian el carnet de conducir o algo asi, y de paso recuperar mi coche.
¿por que motivo es la multa?
En cualquier caso, si la deuda ya te la reclama Hacienda, en Trafico poco puedes alegar, puedes intentar un recurso de revision y aportar copia de la denuncia (si es anterior al dia de la multa porque si es posterior no sirve de nada)
El hecho de que estuvieras en Asia no te eximiria de responsabilidad si la sancion es alguna de las que se hace responsable al titular.
Intenta presentar un Recurso tambien en Hacienda y aportar copia de la denuncia por robo
Hace cinco años me robaron el coche, lo denuncié a la policia nacional pero nadie me dijo que tenia que darlo de baja en trafico. El caso es que ahora que ha llegado una multa de 1500 euros que me reclama hacienda. ¿Que puedo hacer?, tengo copia de la denuncia y además el dia que multaron el vehiculo yo estaba en Asia.