Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa trafico

1 Comentarios

Multa trafico
10/09/2004 14:45
Me acaba de llaegar de agencia tributaria una multa de 812 con recargo que sube ya a las 975 euros,quisiera saber donde puedo saber por cual multa es,ya que a mi nunca se m notifico ninguna sancion...teniendo en cuenta que el coche es de mi padre y yo aparezco como el denunciado,tengo el codigo y no se donde puedo mirarlo.un salludo y gracias
15/09/2004 00:06
Dices que no te han notificado ninguna sanción?
Como se explica que siendo el coche de tu padre te denuncien a ti sin identificarte?
Te ayudo un poco:
Seguramente te denunciarian hace algún tiempo y te pedirían la documentación y te notificarian la denuncia (otra cosa es que tu no cogieras fisicamente la multa o la partieras).
Si no, la única posibilidad que se me ocurre es que el agente que te denunció conociera tus datos personales.
Por último, si quieres saber de donde viene esa sanción te aconsejarías que solicitaras copia del expediente a la Agencia Tributaria, allí estará todo, ellos te informarán de los pasos a seguir.
Por cierto que de todas formas una vez en esta situación, la única salida es pagar o ir a Juicio Contencioso Administrativo (precisaras abogado), ya que se considera agotada la via administrativa. Contesta por aqui si quieres mas ayuda.
Un saludo.