Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa tráfico. Punto km

10 Comentarios

07/06/2007 18:13
Pues la identificación del denunciante se trata de un requisito esencial para la validez de la denuncia, conforme al art. 5 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.

Salu2
perfil Rus
07/06/2007 16:42
No es un radar fijo.
En las primeras notificaciones no aparece,creo, aunque sí posteriormente, cuendo remiten copia de la denuncia.
07/06/2007 13:13
Por curiosidad, Rus, ¿aparece en la denuncia la identificación del agente denunciante?

Yo acabo de interponer un contencioso-admvo porque no se identificaba en la notificación que llegó al domicilio de mi cliente al agente denunciante, ni fue comunicado tras las alegaciones.

Salut
07/06/2007 12:16
La dirección general de tráfico publica el lugar exacto donde tiene instalados los radares fijos.
perfil Rus
07/06/2007 09:18
Es una recta sentido ascendente muuuuy larga con un carril lento (o como se llame técnicamente). El coche multado circulaba por el carril "normal" a 130 cuando el límite es 100. En la foto no se ven vehículos por ninguna parte y además, como yo dije en las alegaciones, a 130 difícilmente se puede circular en caravana, ¿no?. En esa zona hay muchos sitios donde la G.C. te puede parar.

Realmente, al multa está bien puesta, pero me toca mucho las narices que siempre pongan la excusa de las circunstancias del tráfico para justificar que te llegue 4 meses después.

Me voy a un juicio.
06/06/2007 19:38
............"En una denuncia se dice que el vehículo circulaba en caravana.........."

¿cuál era el exceso de velocidad ?

¿ se puede probar que iniciaba maniobra de adelantamiento?.
perfil Rus
06/06/2007 15:44
No, móvil.

Ya que estamos. En todas estas multas dice lo mismo, que no se detuvo al infractor por circunstancias del tráfico, cosa totalmente falsa. ¿Esto serviría de algo en caso de llegar a un contencioso?.

En una denuncia se dice que el vehículo circulaba en caravana, pero en la foto no se ve ningún vehículo.
06/06/2007 13:29
Si el radar es fijo viene en la web de la DGT.
perfil Rus
06/06/2007 10:11
Gracias. Me temo que no, pero quizás lo pueda averiguar "a ojo", porque no está tan lejos de aquí como pensábamos.
06/06/2007 09:47
Si tienes algun amigo que tenga GPS de esos que te avisan de los rádares fijos, puedes pedirle que te simule el trayecto y verás el pk de los mismos.
Multa tráfico. punto km
perfil Rus
05/06/2007 18:31
¿Hay alguna web donde metiendo la carretera y el punto km. me pueda enterar de dónde estaba el radar antes de que me llegue la foto que voy a solicitar?.

Pura curiosidad, porque los clientes no tienen muy claro quién era el conductor, aunque vamos a poner a la señora de la casa, que conduce menos.

Gracias.